Alberto Alcázar será el nuevo director
En Inmobiliaria Cercedilla sabemos que Haya Real Estate, empresa de gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha anunciado el nombramiento de Alberto Alcázar Moratilla como nuevo director de desarrollo de negocio. El directivo, que forma parte del equipo del servicer desde 2017, velará desde este nuevo cargo por los intereses de los clientes institucionales de la compañía al mismo tiempo que identificará nuevas oportunidades en el sector financiero e inmobiliario reportando directamente al consejero delegado de Haya RE, Enrique Dancausa.
Alcázar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ocupaba hasta el momento la posición de key account manager de la compañía española. Previamente, ejerció otros cargos de responsabilidad en las áreas comerciales inmobiliarias de Haya Real Estate. Paralelamente, ha desarrollado durante más de una década carrera como docente en IE Business School. Ingeniero Industrial por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, el directivo cuenta además con diversos posgrados en dirección de empresas e innovación del IE Business School y Harvard Business School.
En Inmobiliaria Cercedilla sabemos que Haya Real Estate ha protagonizado diferentes titulares durante los últimos meses. En abril, la empresa española presentó unos resultados de 2021 con unos volúmenes de transacción de 2.737 millones de euros y unos ingresos de 197,8 millones de euros. En mayo, reorganizó su estructura laboral acordando un ERE para 185 de sus empleados que contó con el respaldo del 86% de los representantes de los trabajadores. A finales del mismo mes, la empresa anunciaba la puesta a la venta, junto a Cajamar, de 5.800 inmuebles con descuentos de hasta el 35%.