Intrum ficha en Deloitte
En Inmobiliaria Cercedilla sabemos que el servicer sueco Intrum ha fichado a Santiago Casado para ser el director de NPL’s de la compañía en España. Casado es licenciado en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un máster en finanzas corporativas y banca de inversión por el Instituto de Estudios Bursátiles y un MBA en el IESE Business School. Desde el servicer han señalado: «En Intrum, nuestro objetivo es liderar el camino hacia una economía sólida y sostenible para las personas, las empresas y la sociedad en general. Para lograrlo, contamos con el mejor equipo y sumamos talento para crecer marcando la diferencia».
Dispone de 17 años de experiencia en el sector inmobiliario. Comenzó como consultor de valoraciones de Knight Frank; pero, rápidamente, dio el salto a Savills Aguirre Newman como portfolio consultancy manager MRICS. Después de ocho años en el puesto, fichó por Alantra como VP y después por Copernicus como director de gestión de activos. Su último puesto, antes de dar el salto a Intrum, fue director de la consultora Deloitte.
En Inmobiliaria Cercedilla sabemos que Instrum ha llevado a cabo bastantes refuerzos en las últimas semanas. A finales de 2021, puso a Antonio Fernández García-Fraile al frente de la dirección de desarrollo de negocio y, a principios de 2022, nombro a Ernesto Ferrer-Bonsoms director de Real Estate. La compañía sueca ha pujado por 1.100 millones de préstamos dudosos, en los últimos meses, provenientes del banco italiano Intesa Sanpaolo. A la puja final llegaron Intrum, Bain Capital, el fondo Elliott y Fortress, y Deva Capital, una plataforma creada por Banco Santander.