Los beneficios de contratar un paquete convergente de internet para casa
En la era digital en la que vivimos, la conectividad se ha convertido en una necesidad básica. La forma en la que accedemos a la información, trabajamos, nos entretenemos y nos comunicamos ha evolucionado de una forma exponencial.
Ante este panorama, la convergencia de servicios se presenta como una solución integral para satisfacer las crecientes demandas de conectividad en nuestros hogares. En este artículo, se van a explorar los beneficios de contratar un paquete convergente en el que se incluye fibra óptica, servicios móviles y televisión, brindando así una experiencia completa que sale más económica para los usuarios que hagan uso de todos los servicios mencionados.
¿Es rentable contratar fibra, móvil y televisión en un solo paquete con una compañía?
La fibra óptica se ha convertido en la columna vertebral de la conectividad moderna, puesto que ofrece unas velocidades de descarga y carga que hacen que la antigua conexión por cable parezca obsoleta, además, la fibra proporciona una experiencia de navegación rápida y estable.
Al contratar la fibra óptica en un paquete convergente donde se incluya también internet para el móvil y televisión, estás asegurando que tendrás una transmisión de contenido fluida, sin interrupciones y, además, te saldrá más económico que contratando estos servicios por separado.
Incluir en el paquete convergente los servicios móviles hace que la conectividad se amplifique al máximo. Al tener un plan de telefonía móvil incluido en la tarifa, los usuarios pueden disfrutar de una movilidad sin restricciones, garantizando así que la conexión no sólo se limite al hogar.
Contratar fibra y móvil al mismo tiempo cuando se contrata el internet para una nueva vivienda permite que los miembros del hogar estén conectados siempre y en cualquier momento, por lo que es ideal para aquellos que llevan un estilo de vida dinámico y que se encuentran siempre en movimiento, haciendo un uso extenso del servicio de internet tanto dentro como fuera de casa.
¿Se puede contratar Netflix con los paquetes convergentes que ofrecen las compañías telefónicas?
Hoy en día la gran mayoría de la población hace más uso de los canales en streaming disponibles que de los programas que podemos ver en la televisión normal y corriente en abierto. Muchos lo utilizan para tener un amplio catálogo de series, documentales, películas o deportes para observar en sus ratos libres y de desconexión.
Netflix es una de las plataformas en streaming que cuenta con más usuarios suscritos a ella, pero desde que el año pasado decidió poner fin a las cuentas compartidas y aumentar así el precio por la suscripción, muchas personas decidieron darse de baja de este servicio.
Algunas compañías telefónicas vieron aquí una oportunidad para incluir esta plataforma dentro de lo que ya ofrecían a los usuarios que contrataban sus paquetes convergentes en los que se incluía fibra, fijo, móvil y televisión.
Las operadoras que ofrecen Netflix gratuito contratando alguno de los paquetes convergentes donde se incluye son Movistar, Orange o Pepephone, quienes dan la opción a los usuarios de contratarlo a un precio más bajo, algo que termina saliendo bastante rentable si el usuario tiene ya contratado fibra y móvil con una de las compañías mencionadas.
- Movistar permite contratar Netflix por 6,50 euros al mes si se quiere el plan estándar y 9 euros al mes si se opta por el premiun.
- Orange tiene una tarifa llamada Go Max donde por 35 euros mensuales, en el que pagando 15 euros más al mes incluye el paquete básico de Netflix.
- Pepephone cuenta con una oferta muy interesante, 500MB de fibra óptica, una línea móvil con 39GB y Netflix por menos de 43 euros al mes.
Por lo que, si vas a contratar internet en casa, y además vas a contratar internet para tu teléfono móvil y plataformas streaming, te saldrá mucho más económico hacerlo de esta forma. Para obtener más información sobre ello, puedes hacerlo llamando a las compañías mencionadas o también a través del teléfono de Netflix puedes preguntar sobre cuáles son las compañías donde tienen este servicio disponible contratando televisión.
La televisión ha evolucionado más allá de la transmisión tradicional, y un paquete convergente ofrece un amplia gama de opciones de entretenimiento personalizado Con acceso a servicios streaming, canales premium y opciones de grabación, los usuarios pueden adaptar su experiencia televisiva según sus preferencias individuales.
La convergencia de éstos no sólo implica la gestión del entretenimiento, sino que también brinda flexibilidad para disfrutar del contenido en cualquier dispositivo, ya sea del televisor del salón o la pantalla del teléfono móvil.