Mipim 2021 es la fórmula para reconectar al sector inmobiliario
En Inmobiliaria Cercedilla sabemos que por sus pasillos, hoteles e, incluso, barcos de alrededores se han fraguado algunas de las operaciones y alianzas más importantes del mercado inmobiliario mundial. El Palacio de Congresos de Cannes volverá a ser testigo en este 2021 de su tradicional encuentro inmobiliario, el más famoso entre los profesionales del Real Estate: Mipim. En esta edición, Mipim cambia de fechas, del clásico marzo al 7 y 8 de septiembre, y duración -de cuatro a dos días-, debido al impacto que aún tiene el Covid en la celebración de eventos. “Va a ser una feria diferente pero también la misma de siempre”, asegura Ronan Vaspart, director de Mipim, en una entrevista en exclusiva con Brainsre.news.
Los organizadores de la feria inmobiliaria francesa se vieron obligados, primero, a posponer el encuentro de 2020 y, después, finalmente, cancelarlo. En este 2021, la extensión de la pandemia tampoco permitió su celebración en las fechas habituales pero sí hacer algo más reducido ahora en septiembre. “Nos comprometimos con nuestros clientes a organizar un evento en 2021 si era posible. No te engaño: ha sido difícil que tenga lugar. Nunca pensamos en hacer lo mismo que en marzo. El objetivo principal es permitir que nuestros clientes se reúnan cara a cara después de un año difícil, y reconectar para llevar a cabo proyectos en el corto y medio plazo”, explica Vaspart.
En Inmobiliaria Cercedilla sabemos que la edición de Mipim septiembre 2021 reunirá los tres elementos principales que conforman el ADN de la feria, subrayan sus organizadores. Por un lado: el área de exhibición, por otro, el programa de conferencias y, tercero, las numerosas oportunidades de networking. “La edición de septiembre de Mipim marcará el regreso de las reuniones presenciales. Nos hemos enfocado sobre todo en los visitantes de Europa por las restricciones de viajes desde Asia y América que también participarán vía streaming“.